martes, 19 de mayo de 2015

Top 5 de tendencias para el 2015 sobre bañeras y fontanería



Las bañeras son sin duda la mejor manera de agregar valor a su espacio de baño. Aparte de dar un toque de lujo en la decoración existente que también te hacen sentir bien cuando usted está tomando un baño. Los expertos, concretamente el fontanero Valladolid, está seguro de añadir un atractivo vibrante en el contorno de un baño. Para que sea seguro que estas bañeras se adaptan bien a la estructura general de la habitación debe tener suficiente preparación, así como la planificación. Usted necesita la ayuda del fontanero Valladolid de remodelación de baño que pueda hacerse cargo de la planificación, la preparación, así como la instalación de estas bañeras. Vamos a echar un vistazo de cerca a algunas de las últimas tendencias en bañeras.






Cubas de madera
 
Con la ayuda de estas tinas hechas a mano se puede añadir un toque tradicional en su zona de baño.Estas tinas están hechas de caoba y madera de arce. Usted puede optar por bañeras redondas o cuadradas con los respaldos. Algunas tinas de madera personalizados pueden ser bien establecidos dentro de cabinas de ducha. Es mejor consultarlo con el fontanero Valladolid.
Bañeras de acrílico
La mejor parte es que usted puede fácilmente hacer uso de ellos en un rango de precios que va bien con sus planes presupuestarios. Hay una amplia gama de variedad para estas bañeras. Por ejemplo, hay bañeras de pie libre, bañera, bañeras de garra del pie, así como otros modelos estándar. Acrílico es altamente resistente a los impactos. Usted obtiene un rastro de beneficios por el uso de estas bañeras. Usted no tiene que hacer frente a las líneas de lechada, la suciedad, al moho y hongos.
Bañeras de acero
 
Bañeras de acero agarrar los globos oculares a causa de sus diseños creativos. Estos elegantes bañeras son grandes como bañeras de lujo y que difieren de los modelos de la vieja escuela, como tinas de pie de garra, de hierro fundido… Estas tinas son duraderos y, al mismo tiempo visualmente atractivo. Si usted tiene ojos para la seguridad, la comodidad, accesibilidad, así como la disponibilidad de estos artefactos debe ser su primera opción.
Bañeras de piedra
 
Como accesorios de baño bañeras de piedra son grandes maneras de añadir un toque pintoresco al espacio del baño. Son impresionantes a la vista, pero son un poco difíciles de instalar. Sin embargo, usted puede evitar las molestias con la intervención de un fontanero Valladolid.
Bañeras de fibra de vidrio
Bañeras de fibra de vidrio son grandes cuando usted está buscando una actualización rentable en su baño. Estos artefactos se resisten rayado, al impacto y la abrasión con maestría. Para hacer estas bañeras más duradera que debe aplicar la nueva capa de pintura sobre ellos.

Podemos ver un buen vídeo sobre fontanería aquí:


El fontanero Valladolid es un apasionado en ayudar a los propietarios en sus necesidades relacionadas con mejoras para del hogar. Por eso cuente con su ayuda y observe un gran cambio y mejoría en su baño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario