jueves, 14 de mayo de 2015

El color en el baño según mi fontanero Valladolid favorito



Para crear el baño perfecto es una tarea única de los diseñadores y del fontanero Valladolid. Los propietarios anhelan convertir sus cuartos de baño en un lugar de descanso y relajación. El color puede influir en el balance, el estado de ánimo y la percepción del espacio en su cuarto de baño. Una vez que haya comprendido la dinámica básica de su cuarto de baño está listo para elegir su esquema de color.





Los tonos naturales proporcionan una apariencia clásica. Cortinas de lujo de los blancos y cremas funcionan con cualquier estilo de baño de tradicional al contemporáneo. El fontanero Valladolid nos dice que los tonos naturales son también un excelente punto de partida a la que se puede añadir color a través de accesorios como toallas, jaboneras, y cestas de ducha y cortinas. Colores más frescos y tonos crean un ambiente tranquilo y relajante. También los profesionales y el fontanero Valladolid nos aconsejan sobre las sombras de los azules y verdes son tranquilos colores oceánicos que proporcionan un elemento relajante. Colores terrenales proporcionan calidez y comodidad a su cuarto de baño por lo que es cálido y acogedor. Colores como las naranjas y los rojos son vivos, ideales para usted volver a energizar cada día. 
Usted es el mejor para elegir entre 3 - 6 de colores para trabajar en una habitación. Esto no significa volverse loco. Elige una fuerte color vibrante y utilizar diferentes tonos del mismo color. Tener uno más claro o de color neutro (mejor para las paredes), un tono medio de la misma familia (ideal para cortinas de baño y accesorios más grandes) y luego usar un color de acento selección de prendas (toallas, vasos, jaboneras) para condimentar las cosas un poco. Los colores que usted elija tendrá un impacto en la forma en que desea que el espacio para sentir.
 
Redecorar o volver a pintar su cuarto de baño puede ser una tarea desalentadora. Sin embargo, siempre y cuando usted sabe lo que quiere de su cuarto de baño y cómo usted quisiera que siente que puede hacer la elección perfecta añadiendo un toque personal a su diseño. Se lo comunica al fontanero y a los diseñadores y ellos se encargarán de hacérselo perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario